Versión desktop Versión móvil

Incorpora una nueva colección

Hansel y Gretel de camino a las tiendas de la franquicia Duldi

Redacción Infofranquicias | 23/12/2014 | 7:00

Hansel y Gretel de camino a las tiendas de la franquicia Duldi

Nici, el fabricante y distribuidor alemán de juguetes, ha desarrollado una nueva gama de productos basada en el clásico de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel. Entre algunos de estos nuevos artículos podemos encontrar peluches, mochilas, estuches y tazas con los nuevos personajes de Hansel y Gretel como protagonistas.

Las tiendas de la franquicia Duldi contarán en breve con una nueva colección: la de un clásico como es Halsel y Grettel por NICI que ha decidido reescribir el final del cuento, con imágenes que ahora se podrán encontrar en las tiendas de Duldi.

"Mucho ha cambiado el bosque encantado desde nuestra última visita: la anciana bruja se ha retirado del negocio de los dulces para tener tiempo libre pasa sí misma, pero no se quiere ir sin un regalo para sus vecinos, por lo que ha creado un hechizo de horneado permanente que asegura que la casa de los dulces seguirá horneando galletas de jengibre, magdalenas y otras delicias. Hansel y Gretel han decidido encargarse de distribuir los productos horneados ya que se estaban empezando a amontonar después de que la bruja se fuera".

"Cada mañana inician el itinerario a los diferentes hogares de los habitantes del bosque. Sus constantes compañeros, los pequeños pajarillos de colores miran esta rutina diaria con entusiasmo. Los pasteles recién hechos son tan deliciosos que Hansel y Gretel siempre se llevan una porción extra de golosinas para el viaje. Y mientras ellos felizmente mastican van dejando un rastro de migajas que, ¡zas! desaparecen rápidamente en los estómagos de los pájaros siempre golosos. Puedes imaginar el reto que les supone luego volver a casa...".

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com