Versión desktop Versión móvil

Duldi inaugura una nueva tienda franquiciada en Hospitalet de Llobregat

Dónde abrir una tienda de la franquicia Duldi

Redacción Infofranquicias | 17/12/2014 | 7:00

Dónde abrir una tienda de la franquicia Duldi

Duldi ha reactivado la apertura de nuevas franquicias en esta recta final de año, y una semana después de la apertura de Duldi Massagué en Sabadell, anuncian la inauguración de una nueva tienda en Hospitalet de Llobregat. Cualquier localidad es una buena opción para un establecimiento de golosinas y regalos Duldi.

La franquicia Duldi proporciona un negocio que funciona a emprendedores con ganas de ser su propio jefe al frente de una tienda como esta. De hecho, los nuevos franquiciados de Duldi Santa Eulàlia, en Hospitalet de Llobregat, Thiffany y Jorge, conocieron la marca a través de los franquiciados de Duldi Sant Josep, y que son ellos los que: "nos convencen un poco, ya que desde el principio siempre nos han dicho que están muy contentos y que les va muy bien, así que decidimos probar suerte también". El local que han encontrado parece perfecto para una tienda Duldi: "es un local amplio y con mucha luz. Y está cerca de una plaza con bastante movimiento, muy bien ubicado". Además transmiten la ilusión de quien emprende una nueva aventura empresarial: "Estamos con muchas ganas, con un poco de miedo, porque es una inversión muy grande, pero la ilusión y las ganas pueden con todo".

Como no podría ser de otro modo, la inauguración de Duldi Santa Eulàlia será por todo lo alto: "Estamos preparando montones de sorpresas y regalos para todos los que vengáis a vernos el viernes. Pero si Hospitalet os pilla un poco lejos y no os queréis perder esta fiesta de inauguración, nos podréis ver en directo a través de nuestra página web".

Podréis visitar la nueva tienda Duldi Santa Eulàlia en la Calle Jacint Verdaguer, 42, a partir del próximo viernes 28 de noviembre a las 18h y disfrutar con sus caramelos, golosinas, regalos y muchas dulzuras más.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com