Versión desktop Versión móvil

Más de un 10% en 2015

El comercio electrónico sigue creciendo

Redacción Infofranquicias | 16/12/2014 | 10:01

El comercio electrónico sigue creciendo

La facturación del sector del comercio electrónico crecerá en 2015 más de un 10%, según un informe realizado por EY y el Observatorio eCommerce

Esta claro que el futuro del comercio electrónico es de crecimiento. Todos los estudios lo confirman y las cifras no dejan de engordar año a año. Y para este 2014, la facturación del sector será, según el informe 'Evolución y perspectivas eCommerce 2015', realizado por EY y el Observatorio eCommerce. ¿Y en 2015? El comercio electrónico crecerá más de un 10%.

Según el estudio, el sector tiene previsto crear más empleo y explorar nuevas líneas de negocio que les permitan seguir creciendo.

Cada vez más a través del móvil
El informe destaca el crecimiento exponencial de las ventas online a través de dispositivos móviles. Este hecho viene reflejado por un progresivo aumento del porcentaje de tiendas digitales que han adaptado o están adaptando su página web a dispositivos móviles, como tabletas o smartphones.

El informe afirma que los sectores de moda, salud y belleza empiezan a perder algo de terreno, mientras crecen los sectores relacionados con las mascotas, alimentación, bebidas, hogar y jardín que, en conjunto.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com