Versión desktop Versión móvil

IBOO presenta su nuevo Menú Infantil

Franquicias & Negocios | 19/07/2005 | 10:09

Esta nueva propuesta combina platos sabrosos y nutritivos con un divertido toque de color.

Como primer plato se podrá elegir entre arroz blanco con tomate dulce, ensaladilla Iboo o pasta de colores con salsa boloñesa. En cuanto al segundo, las opciones serán chupachups de ave, rollitos de jamón y queso o supremas de pavo. Además, se incluirá dentro del menú un helado y una bebida a elegir.

Con estos platos infantiles, IBOO amplía su original oferta culinaria basada en un nuevo concepto de alta cocina conservando el auténtico sabor de la comida mediterránea, pero con la ventaja de un servicio rápido.

A parte del menú para niños, los restaurantes IBOO ofrecen otras novedades para este verano, entre las que se encuentran varias entradas, ensaladas y emparedados vegetales.

Los directores de la enseña, Mario Sandoval, Juan Páramo y Paula Novo, buscan así ampliar la oferta culinaria existente hasta ahora. La calidad de los alimentos es una de las señas de identidad de IBOO, pero no es la única. Dar al cliente la posibilidad de disfrutarlos en un ambiente agradable (caracterizado por una cuidada y vanguardista decoración) y adaptarse a sus necesidades en todo momento (puede elegir entre comer en el restaurante o utilizar el “take away”) son otros de los principales factores que diferencian a IBOO de su competencia.

La inversión necesaria para instalar una franquicia IBOO es de 370.000 €, incluyendo canon de entrada, para un local con una superficie mínima de 275 m². Se situarán en zonas comerciales y de oficinas de aquellas localidades que cuenten con más de 250.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com