Versión desktop Versión móvil

El año 2014 ha sido un año de aperturas para Ambiseint, con 14 nuevos franquiciados

Conoce cómo crece la franquicia Ambiseint

Redacción Infofranquicias | 29/12/2014 | 7:00

Conoce cómo crece la franquicia Ambiseint

La franqucia Ambiseint ha crecido y también lo ha hecho su equipo de la central incorporando 3 personas más de las que había en 2013, y contando con el trabajo de profesionales ajenos a la empresa que han participado en el desarrollo de proyectos llevados acabo a lo largo del año.

Los objetivos para el 2015 son los mismos que todos los años, dotar a nuestros clientes de los mejores aromas, sistemas de difusión y al mejor precio. Si logramos seguir haciéndolo como hasta el momento, seguro que 2015 volverá a ser otro gran año para Ambiseint.

Durante este año, la franquicia Ambiseint ha participado con presencia física en un total de 5 ferias de franquicias en territorio nacional y 1 fuera de nuestras fronteras. La participación en un evento promocional de este tipo más reciente fue el pasado 27 de Noviembre en Hotel Santemar de Cantabria, allí estuvo Fernando Castillo, Director General, atendiendo personalmente a todos los interesados en el concepto Ambiseint. Tanto es así, que no se descarta que pueda llegar alguna apertura más antes de cerrar el año.

En cuanto a el desarrollo de la red, se ha dado un paso importante con la incorporación de una persona encargada de la comunicación corporativa interna, además el ya famoso software Ambiseint ha sufrido algunos cambios que le hacen mucho más eficiente e importante para los distribuidores. Se han desarrollado nuevos aromas y hay un proyecto bastante avanzado con la creación de un producto nuevo que va a revolucionar el sector y en el 2015 será cuando vea la luz.

Se han firmado importantes acuerdos de prestación de servicio con empresas presentes a nivel nacional y con entidades públicas de gran importancia. La más reciente, y que ya está en funcionamiento es el aeropuerto de Palma de Mallorca. A partir de ahora siempre que viajen a Palma recordarán algo más a parte de todos sus encantos habituales.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com