Versión desktop Versión móvil

Sus franquiciados baten récords en ventas

Por qué franquiciar una tienda de Maxi Diez

Redacción Infofranquicias | 22/12/2014 | 7:00

Por qué franquiciar una tienda de Maxi Diez

La franquicia Maxi Diez otorga un 3º Premio por récord de ventas en la 2ª apertura a manos de su franquiciado en Lebrija (Sevilla), dicha franquicia abrió su puertas en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan, superando en actual récord obtenido hasta el momento llegando a venta de más de 417 artículos el día de la apertura.

 

La franquicia de tiendas de moda Maxi Diez es un nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos tanto para el hombre, mujer, niños y niñas centrado en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio. Actualmente la franquicia se está adaptando a la situación de los franquiciados para la inversión del local incluso proporcionando dicho local en cualquier lugar de España. En esta situación, Maxi Diez ha otorgado un 3º Premio por récord de ventas en la 2ª apertura a manos de su franquiciado en Lebrija. Éste franquiciado abrióv sus puertas en la localidad de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) superando en actual récord obtenido hasta el momento llegando a venta de mas de 417 artículos el día de la apertura.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com