Versión desktop Versión móvil

El gran salón español de la franquicia, en Madrid

IFEMA ya prepara EXPOFRANQUICIA 2015

Redacción Infofranquicias | 19/12/2014 | 8:48

IFEMA ya prepara  EXPOFRANQUICIA 2015

En la pasada edición se registraron más de 350 enseñas y 15.716 visitantes de toda la geografía española y 45 países.

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA se celebrará entre los días 23 al 25 de abril en Feria de Madrid y se perfila, una vez más, como un referente del sector de la franquicia en nuestro país. Un evento, que mostrará las últimas novedades de esta práctica comercial y miles de propuestas orientadas a emprendedores, inversores y a todas aquellas personas con interés en iniciarse en esta fórmula de negocio.

Más de 350 enseñas en expansión,
nuevas marcas, conceptos multinacionales y 15.716 visitantes de toda la geografía española, así como de 45 países, según datos de la última edición de este salón organizado por IFEMA, configuran una plataforma de  gran dinamismo y revelan el alto nivel de representatividad oferta/demanda alcanzado por este Salón.

La exposición comercial se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa diseñado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, que diariamente abordará contenidos de formación y asesoramiento, así como el análisis de temas estratégicos en torno a la franquicia, con la participación de las consultoras miembros de la AEF, de empresas expositoras y franquiciados, que contarán sus experiencias.    
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com