Versión desktop Versión móvil

Abren una nueva tienda franquiciada en Jaén

Hasta dónde llega la franquicia de perfumes W30

Redacción Infofranquicias | 22/12/2014 | 7:00

Hasta dónde llega la franquicia de perfumes W30

El concepto de perfumería de alta calidad a precios razonables se expande en Jaén de la mano de la franquicia W30 Perfumes. Su modelo, basado en comercializar perfumes de elaboración exclusiva, a base de esencias naturales y enfocado a una alta calidad en las fragancias, llega este viernes a la Calle Virgen de la Capilla, de la ciudad jiennense.

La cadena de perfumerías sevillana refuerza su presencia en la ciudad jiennense llevando su concepto de perfumes de calidad a precios low cost hasta Jaén. Se trata de la primera tienda que la enseña sevillana abre en Jaén. Con esta nueva apertura, W30 Perfumes pretende consolidar su nuevo concepto de tienda con una cuidada imagen, ofreciendo perfumes de alta calidad, elaborados por sus propios perfumistas, a precios muy asequibles aptos para todo de consumidores que desean generar un importante ahorro en sus bolsillos.

El componente natural de sus perfumes concede a sus productos una característica distintiva, al contar con menos elementos químicos que otras fragancias del mercado. Todos los perfumes que ofrece la enseña van grafados y tienen una garantía de perdurabilidad. La fórmula permite así promover un nuevo concepto de low cost de calidad en el ámbito de las fragancias y perfumes.

Además de aromas naturales propios, con más de 140 referencias para hombre y mujer,
W30 Perfumes dispone de una amplia gama de jabones vegetales, mikados aromáticos y productos de cosmética personalizada a través de Cremology. Un amplio abanico de posibilidades enfocados a la belleza y el bienestar de la mujer y el hombre.

El modelo de negocio de W30 Perfumes está logrando una exitosa expansión gracias a su fórmula de licencias, que requiere de una escasa inversión (desde 21.900 euros), para abrir una nueva tienda. Una inversión que incluye la formación de los trabajadores, el montaje y decoración del establecimiento, el marketing o el sistema de gestión. "Es una buena opción para emprendedores que quieran apostar por el autoempleo", explica el director de Expansión de la firma, Jesús Mejías.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com