Versión desktop Versión móvil

Triple vía de ingresos

Duchamanía, una franquicia que funciona en cualquier ciudad de España

Leticia Medina | 22/12/2014 | 9:00

Duchamanía, una franquicia que funciona en cualquier ciudad de España

Duchamanía es una empresa de reformas con más de 25 años de experiencia que ha creado una franquicia especializada en un servicio de alta demanda: el cambio de bañeras por duchas en un solo día.
 

Hablar de duchamanía es hablar de una empresa con un recorrido de más de 25 años en el sector de las reformas. Su experiencia les hizo detectar una clara necesidad en el mercado y por ello, hace ahora cuatro años, crearon su franquicia especializada en un servicio altamente demandado: el cambio de bañera por ducha en un solo día.

Es su servicio estrella, aunque sus franquicias realizan también reformas generales de baños. Duchamanía encuentra un amplio target interesado en sus servicios, especialmente usuarios de entre 50 y 80 años.

Las tiendas duchamanía, una triple vía de ingresos
A diferencia de otras empresas de reformas, la franquicia duchamanía tiene tiendas físicas, lo que permite a los franquiciados tener un ‘escaparate’ que sirve para atraer clientes. Y es que en los establecimientos de la marca, además de ofrecer todos los servicios de reformas y cambios de bañera por ducha, también se venden directamente productos relacionados con el baño. De esta forma, los establecimientos aumentan
la rentabilidad de la franquicia, generandouna triple vía de ingresos: “La más importante la de cambio de bañera por ducha en un solo día, seguida de las reformas de baño completo en solo cinco días y, en tercer lugar, la venta directa en la tienda de nuestros productos tales como mamparas, griferías, sanitarios, complementos, etc.”, explican los responsables de la franquicia.

El franquiciado
Este negocio se perfila como autoempleo para emprendedores con perfil comercial. “Lo que más nos gusta de un posible franquiciado es la motivación e implicación en el negocio”. No es necesario tener experiencia en el sector, ya que la Central se encarga de transmitir todos los conocimientos necesarios para la gestión del negocio. El franquiciado se encargará en su día a día de la atención al público, de hacer mediciones y presupuestos, de gestionar a los instaladores independientes, y de gestionar el funcionamiento de su tienda. “Una vez abierta la tienda le damos un gran apoyo ante las dudas que puedan surgir al realizar las obras. Al ser central de compras, gestionamos todos los pedidos, incidencias y que los tiempos de entrega sean los más rápidos posibles. Además, buscamos en todo momento productos nuevos que probamos
primeramente nosotros y que sabemos que no dan problemas, todo ello a un precio inmejorable”.

La empresa ha terminado el año 2014 con cuatro tiendas, una propia y tres franquicias. La apertura más reciente fue en Alicante, donde el Antonio Ribas se sumó a la franquicia para emprender su propio negocio. Como Antonio, tú puedes abrir tu propia tienda duchamanía y encargarte de gestionar tu negocio con el soporte constante de una empresa experimentada como ésta. La inversión inicial necesaria es de unos 29.000 euros, con un canon de entrada de 10.000 euros, incluido ya en la inversión inicial.

Necesitarás un local de unos 100 metros cuadrados ubicado en zonas con tránsito de personas. “Buscamos  grandes ciudades y que la tienda esté situada en una zona de mucho paso. Sabemos que Duchamanía es un negocio que funciona muy bien en cualquier ciudad de España”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Duchamania,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com