Versión desktop Versión móvil

Aseguran un 100% de rentabilidad ya que su modelo de negocio tiene un crecimiento demostrable en los últimos años

Cómo franquiciar con CienFragancias

Redacción Infofranquicias | 30/12/2014 | 10:01

Cómo franquiciar con CienFragancias

Si llevas tiempo aburrido y quieres cambiar definitivamente…si no eres de la clase de personas que se resigna y estás pensando en emprender algo nuevo y crear tu propio negocio, que mejor para ello que optar por una franquicia. Y quien mejor para ayudarte a ese cambio que entrar a formar parte de CienFragancias.

La tendencia nos indica que cada vez se le da más importancia a la belleza, cada vez son más las personas a las que les gusta salir a la calle con un buen perfume, utilizar cremas para el cuidado de la piel, maquillarse para una ocasión especial o simplemente para verse guapa.
La franquicia CienFragancias ofrece todo lo necesario para ese cuidado estético, con 174 referencias de perfumes low cost con una fragancia similar a la de las primeras marcas, productos que pasan desde cremas faciales, corporales, mascarillas, contorno de ojos, tratamientos especiales, una amplia gama de productos para el maquillaje todos ellos testados dermatológicamente, y lo más importante productos con características de innovación, calidad y precios asequibles para todos los bolsillos Además también de una extensa gama de artículos para el hogar como mikados, ambientadores, saquitos perfumados…y nuevas incorporaciones a nuestro catálogo para estar a la última en lo que a moda ser refiere con paraguas, gafas de sol y bolsos todos ellos con una alta calidad y atractivo diseño

Desde su nacimiento, en el año 2011 CienFragancias ha crecido a pasos agigantados ya contamos con más de 160 tiendas repartidas por todo el mundo y todas ellas obteniendo grandes resultados. Sus últimas incorporaciones han sido tres nuevas tiendas en España: Córner Zaragoza, CienFragancias Pamplona y CienFragancias Cunit; tres nuevas tiendas en Portugal: CienFragancias Gaia, CienFragancias Caldas da Rainha y CienFragancias Lousa; seis nuevas tiendas en Italia: CienFragancias Cecina, CienFragancias Messina, CienFragancias Palermo, CienFragancias Acqua Bullicante, CienFragancias Vigevano y CienFragancias Bologna y una nueva tienda en México, Oaxaca.

Además de nuestra reciente firma con CF Perfums LLC para la representación y distribución de la Marca CienFragancias en todo EEUU y la apertura de nuestras oficinas en Miami, siendo en enero del próximo año 2015 la inauguración de nuestra primera tienda en dicha ciudad estadounidense, sin duda el principio de una gran expansión por todo el territorio.

Ser licenciatario de CienFragancias es convertirte en dueño de tu propio negocio sin tener que realizar ninguna fuerte inversión en montar tu tienda. Las marcas propias o blancas tienen una fuerte demanda y cada día tendrán más hueco en el mercado.
Entra ya a formar parte del mundo de los perfumes y cosmética de la mano de expertos
CienFragancias es sin duda…Una apuesta segura.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com