Versión desktop Versión móvil

¿Cuál es la fórmula de la rentabilidad de esta franquicia?

La franquicia Jean Louis David: una apuesta segura para los empresarios

Leticia Medina | 23/12/2014 | 8:15

La franquicia Jean Louis David: una apuesta segura para los empresarios

Con Jean Louis David, lo tienes todo: una marca, una historia, un estilo… Jean Louis David es una apuesta segura para inversores, empresarios de fuera y dentro del sector de la peluquería.

Jean Louis David es la primera marca europea de peluquería, con 850 salones en el mundo. Cada año, la compañía abre entre 30 y 40 salones y entre todos los franquiciados de España, un 60% son empresarios que no conocen nada del mundo de la peluquería. Sin embargo, consiguen ser rentables. ¿Cuál es la fórmula?

CONTROL DE GESTIÓN
Todos los peluqueros de la marca usan técnicas similares para obtener los peinados que han llevado a la fama al reconocido Jean Louis David. Los cortes están realizados siguiendo un procedimiento de pasos precisos, en un plazo preestablecido. Los procesos de fabricación, de servicio y de comunicación están pensados para asegurar una seguridad, una garantía y una eficacia que satisfacen a los clientes de la marca. Para el empresario, esta racionalización permite reforzar el control sobre la rentabilidad de la peluquería.

Por otro lado, la formación es imprescindible para la maestría en los pasos de los cortes. Es una prioridad de la compañía, siempre cerca de todos sus socios para custodiar la esencia que ha hecho de Jean Louis David una marca líder. Todos los equipos reciben una formación técnica de tres semanas, completada por una serie de DVD que describen, paso a paso, cada corte de las dos colecciones anuales de Jean Louis David.

Además, la empresa proporciona a todos los franquiciados una formación de gestión de negocio de una semana. Así, los socios de la marca obtienen, llave en mano, todas las herramientas necesarias para el desarrollo de su salón.

RENTABILIDAD
Si hablamos de cifras, se puede montar un salón Jean Louis David desde 45.000 € + IVA, dependiendo del local. El equipo Jean Louis David da soporte en todo el proceso: buscar y negociar los locales, conseguir la financiación, gestionar las reformas… Un salón Jean Louis David ofrece una rentabilidad media de un 15%, gracias a sus herramientas de gestión, la formación y también la imagen de marca, que tiene un poder de atracción muy fuerte, gracias a su alto reconocimiento.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Jean Louis David,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com