Versión desktop Versión móvil

(B)b Serveis participa en seminarios y jornadas como modelo de negocio privado en la gestión de servicios a domicilio

Franquicias & Negocios | 20/07/2005 | 10:20

(B)b Serveis participa en seminarios y jornadas como modelo de negocio privado en la gestión de servicios a domicilio La enseña ha sido seleccionada para participar en éstos, presentando su modelo de negocio como proyecto innovador.

(B)b Serveis en su objetivo de ser el referente en el sector de franquicias como empresa prestadora de servicios a domicilio esta siendo invitada en diferentes actos a lo largo del presente año, por diferentes entidades.

Inforesidencia empresa especializada en el asesoramiento de servicios a empresas del sector social y sociosanitario, realiza unos seminarios a profesionales que quieren iniciarse en el sector privado de empresas del sector social o sociosanitario.

La Universidad de Barcelona el pasado 11 de Julio, realizó la clausura del Master de Franquicias, dónde (B)b Serveis, fue invitada a presentar el modelo de negocio a los alumnos que han participado en este curso especializado del sector de franquicias.

Caixa Galicia, ha realizado a lo largo del mes de Julio, la Universidad de Verano, titulada como Escuela Internacional de Gerontología, donde (B)b Serveis impartió el seminario de Modelos de Gestión Privada en Servicios de Ayuda a Domicilio.

Recoletos en el mes de Octubre realizará en Madrid, la conferencia de “Residencias de Tercera Edad”, dónde (B)b Serveis ha sido invitada como ponente para presentar su modelo de franquicia en el sector de prestación de Servicios de Ayuda a Domicilio.

Todos estos actos, entre otros, reconocen el valor añadido del proyecto (B)b Serveis, como modelo de negocio innovador en el sector de servicios a domicilio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com