Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Cómo hacer crecer tu tienda Refan

Refan ayuda a sus franquiciados a impulsar las ventas de cosmética

Redacción Infofranquicias | 31/12/2014 | 7:00

Refan ayuda a sus franquiciados a impulsar las ventas de cosmética

Para que las tiendas Refan puedan vender mejor todas sus líneas de cosmética, la empresa acaba de editar un catálogo de producto que se está enviando gratuitamente a las franquicias y que busca aumentar el grado conocimiento de los productos Refan por parte de los propios franquiciados para que estos puedan incrementar las ventas de productos de cosmética Refan, potenciar las ventas cruzadas, generar en el consumidor la necesidad de visitar con regularidad la tienda y, en definitiva, fidelizar a un mayor número de clientes.

 

La idea de la franquicia Refan es que sus tiendas Refan no sean simples puntos de venta de perfumería y cosmética sino que sean lugares en los que los consumidores puedan formarse e informarse sobre qué tipo de perfume y qué tipo de cosmética es más adecuada para ellos. Eso se traduce en que el cliente acabe comprabdo más de lo que pretendía comprar, en que vuelva y en que recomiende la tienda en sus círculos.
 

Refan es la empresa de franquicias de perfumes líder en el mundo. Pero Refan es mucho más que perfume. A las más de 250 referencias de perfume que se venden en las franquicias Refan se suman más de 550 referencias en cosmética natural; una variedad que es posible porque la fábrica de Refan en Bulgaria está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que siguen las tendencias más actuales del mercado. Cosmética natural, libre de parabenes, beneficiosas para diferentes maneras sobre la piel. La cosmética de Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo nuestras series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Oliva para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series.

El catálogo también está disponible online.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com