Versión desktop Versión móvil

Nueva tienda para la franquicia de dulces

La franquicia Duldi Alhóndiga endulza el fin de año en Granada

Redacción Infofranquicias | 31/12/2014 | 7:00

La franquicia Duldi Alhóndiga endulza el fin de año en Granada

Parecía imposible sumar una tienda más para el 2014, pero no lo ha sido. A escasos días para terminar el año, Duldi anuncia la apertura de su nueva tienda en Alhóndiga, en Granada. Los granadinos ya pueden disfrutar del amplio surtido que ofrece Duldi en sus tiendas, con golosinas, caramelos, artículos de regalo, artículos para fiestas y mucho más.

Duldi estrena nueva tienda en Granada y lo hace por todo lo alto, antes de que finalice el año y con una gran fiesta de inauguración, con regalos para todos y sorpresas. Yeldris y Sorangel son las futuras franquiciadas de Duldi Alhóndiga. Yeldris, que siempre había trabajado en eventos, fiestas y decoraciones, asegura que: "Primero hicimos un estudio sobre qué tipo de negocios podíamos montar en estos tiempos de crisis y ver qué opciones podían ser más atractivas y, tras estudiar distintas opciones de negocio y no acabar de gustarme ninguna, comencé a mirar franquicias, con tal suerte que me crucé con Duldi".

Sorangel también trabajaba en organización de eventos, más dedicados al mundo empresarial, y entre las dos están convencidas que "de esto puede salir algo muy bueno para todos". Tras informarse sobre el modelo de negocio y su forma de trabajar, afirman ilusionadas que "nos atrae mucho la parte de decoración y eventos, que es lo más colorido y llamativo, pero la parte de dulces y golosinas es un punto añadido muy bueno a nivel corporativo, ya que un dulce no le amarga a nadie. Duldi es una tienda para dar alegrías, por lo que uno trabaja como más cariñosa, porque sabes que lo que haces es para dar una alegría y endulzar la vida a alguien".

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com