Versión desktop Versión móvil

Banco Sabadell obtiene un beneficio neto atribuido de 215,81 millones de euros, un 40,5 % más que en el año anterior

Franquicias & Negocios | 21/07/2005 | 9:35

La inversión crediticia en clientes crece un 12,5 %, con un relevante protagonismo de la financiación especializada a empresas, en la que destacan la actividad comercial en factoring, que crece un 23,6%, y el confirming, que lo hace un 24,5 %.

Cubiertos los primeros seis meses del ejercicio, la cuenta de resultados consolidada de Banco Sabadell presenta un beneficio neto atribuido de 215,81 millones de euros, un 40,5 % más que en el mismo período del año anterior, y mantiene la excelente evolución iniciada en el primer trimestre de este año, cuyos resultados de cierre ya se presentaron ajustados a los nuevos perímetros de consolidación y criterios contables de la Circular 4/2004 del Banco de España.

En un primer semestre marcado por la puesta en marcha de los diferentes programas de valor del nuevo plan director trienal ViC 07, Banco Sabadell ha avanzado claramente en su doble objetivo de crecimiento sostenible del negocio y mejora de las ratios que se ha fijado con el horizonte del año 2007.

El destacado incremento de los volúmenes de negocio en los segmentos prioritarios y el crecimiento de las diferentes fuentes de ingresos en un entorno general de fuerte competencia y tipos de interés bajos reflejan la sólida evolución de la actividad comercial en lo que va de año y evidencian la efectividad de la integración de Banco Atlántico.

El aumento del 40,5% del beneficio neto atribuido viene marcado principalmente por los incrementos de márgenes obtenidos en la gestión del negocio ordinario, la estricta gestión de los costes y la ya mencionada disminución de los importes destinados a dotaciones por insolvencias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com