Versión desktop Versión móvil

AKIWIFI se convierte en la primera marca de la provincia de Castellón en obtener todas las autorizaciones

La franquicia AKIWIFI, instalador de telecomunicaciones de referencia en la Comunidad Valenciana

Redacción Infofranquicias | 05/01/2015 | 10:36

La franquicia AKIWIFI, instalador de telecomunicaciones de referencia en la Comunidad Valenciana

La franquicia AKIWIFI se convierte en la primera marca de la provincia de Castellón en obtener todas las autorizaciones, requisitos que sólo cumplen cinco empresas en la Comunidad Valenciana, y menos de un centenar en toda España.

 El mercado de las telecomunicaciones está fuertemente regulado, y las empresas del sector tienen obligación de obtener diversas autorizaciones en función de las distintas actividades que realicen. Es una manera de garantizar que los proyectos y servicios de telecomunicaciones gozan de unas garantías debidamente acreditadas.

AKIWIFI disponía de las autorizaciones necesarias para el desarrollo de su negocio actual, pero las previsiones de crecimiento y las oportunidades de negocio futuro en nuevos proyectos han hecho conveniente la realización de las inversiones necesarias para la obtención de todas las autorizaciones existentes en la actualidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com