Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

En crecimiento

Dehesa Santa María sale reforzada tras la crisis creciendo un 8% por encima del segmento Tapas Bar

Redacción Infofranquicias | 05/01/2015 | 10:11

Dehesa Santa María sale reforzada tras la crisis creciendo un 8% por encima del segmento Tapas Bar

La marca del grupo Eat Out requiere una de las inversiones más bajas del sector de la restauración, es un negocio diseñado para ser gestionado fácilmente y sus locales no necesitan salida de humos.

Dehesa Santa María, marca del grupo Eat Out especializada en tapas ibéricas de alta calidad, da una nueva vuelta de tuerca a la restauración organizada. La cadena dispone de una red de 56 restaurantes de distintos formatos repartidos por todo el país, de los cuales 48 son franquicias que apuestan año tras año por la enseña gracias a sus resultados. Y es que en 2014, la empresa mejoró sus ventas en 8% respecto al sector de referencia NPD (Sales Track).

La compañía atribuye esta notable mejora a su modelo de negocio, que combina la esencia tradicional del bar-restaurante de toda la vida, con los más modernos sistemas de gestión del grupo de restauración Eat Out.

Así, en sus establecimientos el cliente encuentra platos y productos ibéricos de alta calidad, y una oferta gastronómica que cubre todas las horas del día, combinados con una gestión cuyo objetivo es la rentabilidad por unidad operativa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com