Versión desktop Versión móvil

La empresa de servicios al arrendamiento ha abierto cinco centros en 2014

Alquiler Protegido confirma su éxito como franquicia en su primer año de actividad

Redacción Infofranquicias | 05/01/2015 | 11:54

Alquiler Protegido confirma su éxito como franquicia en su primer año de actividad

La franqucia planea la apertura de otros 24 para el próximo año. Las localidades de Getafe, Pozuelo y Las Rozas están entre las futuras implantaciones.

La franquicia de servicios al arrendamiento Alquiler Protegido celebra el balance positivo de su primer año de andadura como franquicia con la apertura de cinco centros en las ciudades de Málaga, Parla, Fuengirola, Alcorcón y Granada. A ellos se suma la inauguración de una sexta oficina propia, ubicada en la calle de Almansa, número 68, de Madrid capital.

“En este primer año de actividad, hemos querido ir con pies de plomo para testar bien la nueva situación, ya que consideramos que lo más importante es poder atender progresivamente la apertura de cada nueva franquicia, de manera que logre implantarse adecuadamente. Hemos probado, desarrollado y experimentado un negocio que goza de éxito en el mercado y este ‘saber hacer’ es el que tiene que implantar el futuro franquiciado. Por ello, el criterio de la calidad se impone al de la cantidad de franquicias abiertas en el presente año. Hemos rechazado a candidatos y descartado zonas que consideramos que no eran viables para la apertura de nuestro negocio. Los franquiciados elegidos están funcionando adecuadamente bajo las previsiones esperadas y con un nivel de negocio bastante exitoso”, señala Antonio García, socio fundador junto con Alfredo García de Alquiler Protegido.

Alquiler Protegido tiene prevista la apertura de un máximo de 24 nuevos centros para 2015 –entre ellos, los situados en las localidades madrileñas de Getafe, Pozuelo y Las Rozas–, al ritmo de dos al mes. “Queremos seguir en la misma línea, potenciando aún más la formación de nuestros franquiciados, los servicios globales que les ofrecemos desde la Central, y nuestra metodología propia, protocolos y manuales de actuación, para poder absorber adecuadamente las nuevas aperturas. Son muchas las solicitudes de interesados que recibimos cada día y no queremos desbordarnos”, informa Antonio García.

Una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional, deseosos de contratar los servicios de Alquiler Protegido, y un interés incipiente en la fórmula de éxito de la empresa por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse fueron los motores que impulsaron el nacimiento de la actividad en franquicia de Alquiler Protegido en enero de 2014. “A lo largo de estos años y a través de nuestros centros propios, hemos testado a conciencia nuestro producto y servicios, limando cada uno de los detalles y solventando cada problema mínimo. En definitiva, hemos ido perfeccionando nuestro concepto de negocio hasta convertirlo en un éxito y, por lo tanto, en una marca perfectamente transmisible y convertible en franquicia”, apunta el socio fundador de Alquiler Protegido.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com