Versión desktop Versión móvil

Tras firmar un acuerdo

La franquicia Berolina integra en su red de unidades de negocio a la empresa Info PC Manresa

Redacción Infofranquicias | 08/01/2015 | 7:00

La franquicia Berolina integra en su red de unidades de negocio a la empresa Info PC Manresa

Rubén García, director de Berolina, y Moisés Duocastella, gerente de Info PC Manresa, han firmado recientemente el acuerdo que integra a la empresa barcelonesa en la red de unidades de negocio de Berolina. De esta manera, Info PC Manresa gestionará Berolina Catalunya Central y distribuirá en exclusiva los productos y servicios berolina en su zona de actividad comercial.

Info PC Manresa abrió sus puertas en septiembre de 2003 y está formada por un grupo de profesionales con larga experiencia en el sector informático y fotográfico, ofreciendo servicios de hardware y software. Gracias a su unión a berolina ha conseguido ofrecer las más completas soluciones integrales de impresión, ampliando así su abanico de opciones ofrecidas al cliente con el objetivo de satisfacer al máximo sus necesidades. Así pues, entre los servicios de berolina Catalunya Central estarán el asesoramiento personalizado en la elección de nuevos equipos de impresión; la consultoría en soluciones de impresión y estudios de ahorro para empresas; los programas de Pago por Impresión; las soluciones financieras para renting de equipos de impresión; los cartuchos de tinta y tóner de alto rendimiento, fabricados en Alemania; la distribución de impresoras y el servicio de asistencia técnica de equipos.
Moisés Duocastella cree firmemente que su incorporación a berolina le ayudará a obtener mayores beneficios en su negocio al dirigir su actividad a un público de autónomos, PYMEs y Grandes Cuentas.
Para berolina es una gran satisfacción contar con Moisés Duocastella y su equipo, ya que su experiencia y profesionalidad aportarán un valor añadido a la marca berolina en Cataluña.
Actualmente, berolina cuenta con 12 unidades de negocio: Burgos, Castellón, Catalunya Central, Denia, Madrid Norte, Murcia Sureste, Navarra, Palencia, Poniente Almeriense, Sevilla IV, Tenerife y Valencia Sur.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de beropaper3D,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com