Versión desktop Versión móvil

A partir de 60.000 euros de inversión

Cuánto cuesta abrir una tienda especializada de ropa motera

B. Rodríguez | 07/01/2015 | 7:00

Cuánto cuesta abrir una tienda especializada de ropa motera

La apertura de una unidad de negocio de Goyamoto es una opción rentable y segura para el franquiciado, estable y con buenas perspectivas de desarrollo. Anímate a montar tu propia franquicia en un sector atractivo y rentable.

La franquicia Goyamoto es un negocio pensado para ser rentable y ofrecer al emprendedor una actividad viva que le suponga beneficios. Para ello periódicamente se analiza la facturación, la estructura de gastos, la tesorería, el punto de equilibrio, los resultados previstos y la rentabilidad del negocio, corrigiendo periódicamente los posibles desvíos en cuanto a los objetivos fijados. Además, la inversión económica es muy factible: 60.000 euros de inversión y 8.000 euros de canon de entrada. Su variedad de productos contribuyen a que sus tiendas sean rentables, ya que el margen por productosupera el 40%. Si quieres saber más, contacta con la central de Goyamoto.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com