Versión desktop Versión móvil

Tiendas de telefonía global

La franquicia holaMOBI marca la diferencia

Leticia Medina | 13/01/2015 | 7:46

La franquicia holaMOBI marca la diferencia

La red de franquicias de telefonía global se posiciona como innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio. En apenas dos años, ha superado las 80 tiendas y este año prevé duplicar su red.

holaMOBI es una red de franquicias de telefonía global que destaca por su innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialista en ofrecer tarifas de Operadores Móviles Virtuales como Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, Másmóvil, Ono o Jazztel.

Además, la empresa cuenta con un interesante portfolio de terminales libres de marcas blancas con precios muy económicos, y ofrece otros servicios como liberación de móviles, reparaciones, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios, financiación, seguros y artículos de informática. Todos los servicios relacionados con la telefonía móvil en un mismo espacio.

La creadora de este concepto de negocio es María Salas, una joven empresaria con amplia experiencia en la gestión de redes de franquicias, que hace unos dos años detectó un nicho de mercado interesante.

La idea surgió al analizar el sector de la comercialización de las telecomunicaciones en un escenario en el que, en los últimos tiempos, se están produciendo muchos cambios con la mayor implantación de las Operadoras Móviles Virtuales y con el modelo cada vez más caduco de tiendas de un solo operador”,
explica la directora general de la empresa. De esta forma, esta emprendedora se unió a varios socios con experiencia en marketing para crear holaMOBI, formando un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la franquicia, las telecomunicaciones
y las nuevas tecnologías.

Han pasado apenas dos años desde que holaMOBI iniciara su expansión y ya cuenta con más de 80 tiendas en España. Una cifra que en 2015 será de 150 o 180, según las previsiones de su directora general. “Queremos empezar a abrir tiendas en centros comerciales. Hasta ahora, nos hemos instalado
en tiendas a pie de calle”.

UNA FRANQUICIA DE AUTOEMPLEO

holaMOBI es un concepto de franquicia enfocado principalmente al autoempleo, ya que la inversión inicial necesaria no es muy elevada. Es perfecto para aquellos profesionales del sector o amantes de la tecnología y las telecomunicaciones que quieran tener su propio negocio. “También tenemos perfiles inversores que han abierto varias tiendas en una zona concreta”, señala la directora general.

Marcelino Díaz es un ejemplo de uno de esos emprendedores que han encontrado en holaMOBI su autoempleo perfecto. Trabajaba de encargado en una tienda de telefonía de otra marca, cuando “detecté que cada vez más, la gente apostaba por operadores móviles virtuales, así que, como tenía ganas de montar mi propio negocio y crecer profesionalmente, busqué una franquicia especializada en este tipo de productos”, explica Marcelino. “Buscaba una marca con imagen de marca, potencial de crecimiento y con un equipo profesional”. Y hace algo más de un año encontró holaMOBI, con la que abrió su franquicia en Las Palmas de Gran Canaria. “La inversión inicial es muy reducida, empiezas con un stock en depósito de 80 terminales y nuestro producto es diferenciado”.

Tan contento está Marcelino que de cara a octubre quiere abrir su segunda tienda. Está tan satisfecho como Ester Fatsini, franquiciada de la marca en Amposta, Tarragona. Era también trabajadora de otra marca de telefonía y la variedad de productos y servicios de holaMOBI la sedujo. “La Central te apoya, te ayuda y está constantemente buscando nuevos productos para ir mejorando”, explica Ester.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de holaMOBI, Telefonía Global,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com