Versión desktop Versión móvil

Se celebra la 13º edición de Franquishop, primera entrega en Móstoles

La franquicia, en el concurso nacional “Franquíciate en Móstoles” bajo el respaldo de FranquiShop y la AEF

Redacción Infofranquicias | 14/01/2015 | 7:00

La franquicia, en el concurso nacional “Franquíciate en Móstoles” bajo el respaldo de FranquiShop y la AEF

Los emprendedores madrileños que tengan pensado iniciar un proyecto bajo el formato de la franquicia dentro del municipio de Móstoles podrán presentar sus planes de negocio al concurso nacional “Franquíciate en Móstoles” desde el 22 de enero al 23 de febrero de 2015, de modo que la iniciativa opte a ganar importantes premios y ayudas.

 

FranquiShop llevará a los emprendedores madrileños un importante número de oportunidades de negocio bajo la fórmula de la franquicia, edición enmarcada dentro de las acciones organizadas por el Ayuntamiento de Móstoles y la AEF para el fomento de la actividad emprendedora en el municipio, y en especial, para favorecer la implantación de cadenas de franquicia dentro de sus zonas comerciales.

De esta forma, FranquiShop ofrecerá un punto de encuentro que incentive que los proyectos que vayan a ser presentados al concurso “Franquíciate en Móstoles” se desarrollen bajo el formato de la franquicia. Para ello, más de 15 sectores de actividad serán representados por diferentes enseñas de amplia trayectoria nacional, ajustando la oferta a los intereses de los emprendedores de la zona: formación y enseñanza de idiomas, supermercados, restauración y hostelería, servicios inmobiliarios, lavanderías, servicios empresariales, tiendas especializadas de alimentación, iluminación LED, moda y complementos, cosmética y perfumería, salud y bienestar, telecomunicaciones, etc.

Toda la información sobre las empresas asistentes podrá ser consultada en la sección “Franquicias Participantes” de franquishop.com, espacio desde donde los interesados en asistir a la feria pueden registrarse de forma gratuita y gestionar una agenda de reuniones ajustada a sus preferencias. De este modo, podrán reservar para el día 22 de enero una franja horaria para reunirse personalmente y a modo informativo, con los conceptos que sean de su interés.

Concurso nacional “Franquíciate en Móstoles”

Aquellas candidaturas respaldadas bajo una cadena de franquicia que sean seleccionadas, obtendrán un premio de 1.500 euros y además, si el proyecto se desarrolla dentro de los 6 meses siguientes a su selección, el premio será incrementado en 7.000 euros, alcanzando un total de 8.500 €.

Por otra parte, los emprendedores que finalmente se implanten en uno de los 6 locales amables a la inversión de Móstoles adheridos al concurso dentro de los 6 meses siguientes desde la selección del proyecto, contarán con condiciones especiales de financiación bancaria por Banco Sabadell, además de recibir el acompañamiento técnico, asesoramiento e información para la creación de la empresa por parte de técnicos de EMPESA y de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles, entre otros premios.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com