Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nuevo socio de la Federación Europea de la Franquicia

Más acuerdos internacionales para la Asociación Española de Franquiciadores

Redacción Infofranquicias | 15/01/2015 | 7:51

Más acuerdos internacionales para la Asociación Española de Franquiciadores

La Asociación Española de Franquiciadores ya es oficialmente miembro de la EFF (The European Franchise Federation) con el objetivo principal de servir de puente de unión entre las franquicias europeas e iberoamericanas.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha dado un paso más en su involucración en el sistema de franquicias, cuyos intereses representa y defiende en nuestro país, en la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) como miembro asociado, y en los premios que se conceden anualmente al “Mejor Franquiciado del Mundo” (Best Franchisee of the World) presidiendo el Jurado, y ha iniciado este nuevo año incorporándose a la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

Según explica el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, “entendíamos que una asociación de la representatividad de la nuestra, que es una de las más importantes de Europa en cuanto a número de socios, debía formar parte de la Federación Europea de la Franquicia, para así poder aportar y sumar nuestros valores y experiencia, al mismo tiempo que aprovechamos las sinergias que nos van a ofrecer otras asociaciones de primer nivel, en beneficio de nuestros socios”.

La integración de la AEF en la European Franchise Federation va a permitir también un mayor acercamiento con la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), integrada en la actualidad por 12 países.

En estos momentos, y con la incorporación de la AEF, la Federación Europea de la Franquicia está integrada por 21 países, entre los que figuran algunos como Alemania, Austria, Bélgica, Chequia, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido o Suecia, entre otros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com