Versión desktop Versión móvil

Una rotación muy alta de productos

¿Que ventajas ofrece la franquicia Barganero respecto a la competencia?

Redacción Infofranquicias | 16/01/2015 | 7:00

 ¿Que ventajas ofrece la franquicia Barganero respecto a la competencia?

Al trabajar, en la mayoría de los casos, con un contrato de compraventa con pago aplazado para adquirir los artículos que posteriormente son revendidos, la rotación es muy atractiva puesto que si en el plazo de tres meses los artículos no se han revendido, el vendedor puede recuperar sus artículos nuevamente.

 

Otra de las variables clave del negocio de la franquicia Berganero es que disponen de una web y un portal de compraventa para todos los franquiciados, estando abierto a todos los potenciales clientes, y con un stock separado por localidad y tienda. Además se pone a disposición de los franquiciados un programa de gestión incluido en la plataforma web.
Como variable clave, a pesar de la caída del consumo y por tanto de la bajada sistematizada de las ventas que han experimentado algunos sectores, el mercado de ocasión que apuesta por la reutilización o el reciclaje está experimentando un crecimiento en los últimos tiempos. Y es que en tiempos de dificultades, todo sistema de ahorro es bueno.


Exclusividad e innovación de su modelo de tiendas, principalmente el modelo Market y Depot, ya que en la mayoría de las ciudades no existen tiendas con la estructura de Barganero Market y ninguna similar a un Barganero Depot.

 

 
Asimismo ofreceremos el servicio principal que nos diferencia, el “web to shop” (de la web a la tienda). Este mecanismo de venta implica que, tras una compra a través del portal web, el cliente con falta de confianza en el vendedor puede decidir usar este servicio para recoger y pagar el artículo en alguna de nuestras tiendas para garantizar la transacción.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com