Versión desktop Versión móvil

Technovideo estrena Guyaweb, un nuevo sistema de gestión remota

Franquicias & Negocios | 25/07/2005 | 9:38

Technovideo estrena Guyaweb, un nuevo sistema de gestión remota El sistema se caracteriza por ser sencillo, rápido, fiable y utilizable desde el propio local donde esté ubicado el distribuidor automático o desde cualquier lugar donde tengamos acceso a Internet.

Guyaweb es un sencillo sistema, gracias al cual, es posible realizar una gestión de buena parte de los sistemas de nuestro distribuidor automático desde cualquier lugar donde exista un acceso a Internet. Gracias a Guyaweb, es posible dar de alta nuevos clientes y nuevas películas, tanto manualmente como de forma automática (gracias al sistema de descarga de carátulas vía Internet). Además podemos acceder a opciones de configuración como por ejemplo la gestión de los precios de los distintos objetos, la comprobación del funcionamiento de las máquinas, así como el control de los movimientos o el tiempo a disposición del cliente para realizar consultas por poner algunos ejemplos.

También es posible realizar las consultas mas comunes que permite el software de nuestro distribuidor automático Technovideo como los listados de objetos alquilados o las películas mas vistas.

Guyaweb funciona con cualquier negocio que tenga un sistema de gestión Technovideo, que funcione con el sistema Guya, incluso si el videoclub no tiene un distribuidor automático y solamente usa el sistema de interior Guyashop.

Guyaweb puede instalarse tanto en el momento de la puesta en marcha de un nuevo negocio Technovideo, como cuando este ya funcionando. Para disfrutar de este sistema solo es necesario estar dispuesto a realizar un pequeño sacrificio, querer trabajar desde el PC de casa cómodamente, mientras escuchamos un poco de música y tomamos un refresco.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com