Versión desktop Versión móvil

Un negocio, el de aromatizar locales y oficinas, cada vez más rentable

10 razones para abrir una franquicia con Ambiseint

B.Rodríguez

10 razones para abrir una franquicia con Ambiseint

Es un negocio rentable. Cada vez más. Su fórmula de éxito conjuga un producto novedoso, de fabriccaión propia, y unos clientes ilimitados que lo necesitan: desde aeropuertos a tiendas de conveniencia de barrio, hoteles, gimnasios, centros comerciales, oficinas, etc. Con este panorama, te damos 10 motivos por los que franquiciar con Ambiseint es una gran idea. 

El entorno en el que la franquicia Ambiseint crece es cada vez más propicio: "cada vez son más los comerciantes que demandan herramientas para envolver sus servicios y productos con sensaciones diferenciales en el momento de la compra e incentivar su demanda", señalan los responsables de la marca. Hay que distinguirse, jugar con el cliente, que se sienta atraído hasta su establecimiento y esto es lo que hacen los franquiciados de Ambiseint. Ahora te daremos 10 razones para franquiciar con esta enseña. 

  1. Adaptan la inversión a la zona.  "La adaptamos a la zona donde se va a trabajar, y a las posibilidades del emprendedor. Además el Banco Sabadell, con quien tenemos acuerdo establecido, ofrece posibilidades de financiación para la puesta en marcha del negocio.
  2. La inversión es baja, no necesitamos ni local comercial para comenzar. Solo se invierte en producto",señala Fernando Castillo, responsable de la franquicia.
  3. Todas las localidades son aptas para abrir una franquicia Ambiseint. En todo lugar donde hay negocios y establecimientos abiertos al público, hay clientes potenciales para Ambiseint.
  4. Tienes exclusividad. Como es lógico, no en todas las zonas existe el mismo número de comercios y oficinas. "Nosotros adaptamos la extensión de cada zona de exclusividad en función al número de clientes potenciales que existe. De manera que cada distribuidor tiene una zona de exclusividad con un potencial determinado y definido desde un principio. Una vez sabemos la ambición del distribuidor, y su capacidad, definimos unos objetivos, y un plan estratégico para alcanzarlos". 
  5. El producto es de fabricación propia y con una alta demanda: "Tenemos sistemas de difusión y aromas adaptados a negocios y locales de cualquier sector y tamaño. Este es nuestro concepto. Por la idiosincrasia de nuestro parque comercial en España, el sistema Ambipro es el que más instalamos. Con un único aparato Ambipro cubrimos la aromatización de estancias de hasta 60 m2, y esto hace que cubramos la necesidad de la mayoría de los establecimientos del pequeño comercio con él".
  6. Están al día en el mercado,  "En Ambiseint nos preocupamos mucho de los detalles. No paramos de mejorar sistemas de difusión, crear aromas, ajustar precios y formar a nuestros empleados. Nuestro objetivo, es ayudar a que nuestros clientes vendan más y mejor", señalan sus responsables.
  7. La búsqueda de clientes es constante: "En Ambiseint no esperamos tras un mostrador para ver si entra un cliente, somos nosotros los que entramos en el local del cliente, nosotros generamos la necesidad y nosotros proponemos la solución. La actitud es para nosotros es lo más importante", sibraya Fernando Castillo.
  8. La central está en todo y se va a encargar de dotarte de todos los conocimientos y herramientas para que el negocio funcione: "va a prestar apoyo en la gestión, en el desarrollo de políticas de marketing, etc. La central pone a disposición del franquiciado el asesoramiento continuado de su staff al completo. Equipo que atesora la experiencia de casi 10 años en el mercado". 
  9. Invierten en crecimiento.  "Invertimos muchos recursos en dotar a nuestros distribuidores de los productos y servicios más competitivos del mercado y por ello el crecimiento de cada distribuidor es el objetivo principal para nosotros. Apostamos por el crecimiento para ser cada vez mejores", señala Fernando Castillo. 
  10. Y si estos motivos no te parecen suficiente te damos el definitivo: Es una fórmula muy eficaz de autoempleo en la que puedes elegir la inversión. Ofrecemos un negocio muy rápido de montar: en 8 meses estarás a pleno rendimiento. 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com