Versión desktop Versión móvil

Casi 50 millones de facturación

¡La cadena de franquicias Midas cumple objetivos!

Redacción Infofranquicias | 20/01/2015 | 8:11

¡La cadena de franquicias Midas cumple objetivos!

Cataluña, Canarias y Madrid han sido las regiones en las que Midas ha experimentado el mayor despegue.

La cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil Midas ha anunciado los resultados económicos obtenidos por la compañía en su ejercicio fiscal 2014, celebrando sus buenos resultados. La empresa ha facturado 48,3 millones de euros, un 4,6% más que en el mismo periodo del año anterior.

En un contexto económico complejo, la compañía hace un balance positivo de estos resultados, más aún cuando han venido acompañados de crecimientos importantes tanto en ventas como en aperturas y tráfico a los centros -5%-. Cataluña, Canarias y Madrid han sido las regiones que han experimentado el mayor despegue y LA Revisión Oficial Midas, el servicio que más han solicitado los clientes de la compañía.

Para 2015...

Midas vislumbra con optimismo el 2015 y programa ya la apertura de 11 nuevos centros. Perspectivas de crecimiento que se apoyarán en cuatro pilares estratégicos: LA Revisión Oficial, su servicio que desde su lanzamiento en 2010 ha contabilizado ya más de 130.000 revisiones en España; la innovación, una de las señas de identidad que la compañía refleja en cada uno de sus productos y servicios; el desarrollo de su modelo de negocio con apuestas como el nuevo servicio de motos, un proyecto que se ha testado en tres corners y que al funcionar a pleno rendimiento se irá ampliando progresivamente a otros centros; y la ampliación de negocio para sus franquiciados.

"El esfuerzo que ha realizado toda la compañía y los franquiciados que la integran durante 2014 ha dado sus frutos y ahora sólo pensamos en mejorar nuestros resultados de cara a 2015. Un año, en el que la calidad y el servicio al cliente seguirán siendo las claves que nos diferencien de nuestra competencia y nos permitan seguir obteniendo numerosos éxitos”, explica Ramón Rueda, director de Midas en España.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com