Versión desktop Versión móvil

Franquishop llevará su feria de franquicias y emprendedores a Móstoles, enmarcarcada dentro del concurso “Franquíciate en Móstoles”.

Este jueves la franquicia aterriza en Móstoles

Redacción Infofranquicias | 20/01/2015 | 16:54

El evento se celebrará de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas en el Hotel Ciudad de Móstoles (Ctra. Móstoles a Villaviciosa de Odón, km 0,200, 28931 Móstoles, Madrid). La inscripción es gratuita a través de franquishop.com

Más de 30 modelos de franquicia estarán presentes este jueves 22 de enero en FranquiShop Móstoles, edición que llevará a los emprendedores madrileños un importante número de oportunidades de negocio bajo la fórmula de la franquicia. Más de 15 sectores de actividad serán representados por diferentes enseñas de amplia trayectoria nacional e internacional, ajustando la oferta a los intereses de los emprendedores de la zona: formación y enseñanza de idiomas, supermercados, restauración y hostelería, servicios inmobiliarios, lavanderías, servicios empresariales, tiendas especializadas de alimentación, compra-venta de segunda mano, iluminación LED, moda y complementos, cosmética y perfumería, salud y bienestar, telecomunicaciones, etc.


Esta edición está enmarcada dentro de las acciones organizadas por el Ayuntamiento de Móstoles y la AEF para el fomento de la actividad emprendedora en el municipio, y en especial, para favorecer la implantación de cadenas de franquicia dentro de sus zonas comerciales. De esta forma, FranquiShop ofrecerá un punto de encuentro que incentive que los proyectos que vayan a ser presentados al concurso “Franquíciate en Móstoles” se desarrollen bajo el formato de la franquicia.


Toda la información sobre las empresas asistentes podrá ser consultada en la sección “Franquicias Participantes” de franquishop.com, espacio desde donde los interesados en asistir a la feria pueden registrarse de forma gratuita y gestionar una agenda de reuniones ajustada a sus preferencias. De esta forma, podrán reservar para el día 22 de enero una franja horaria para reunirse personalmente y a modo informativo, con los conceptos que sean de su interés.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com