Versión desktop Versión móvil

Origen 99’9%, comienza su expansión

Franquicias & Negocios | 25/07/2005 | 10:55

Origen 99’9%, comienza su expansión El estandarte de la gastronomía catalana ha querido trasladar al público la riqueza de esta tierra, bajo el sistema de restaurantes en franquicia.

Origen 99’9% es la primera cadena del mundo de Restauración Catalana que mantiene  los orígenes, tanto en la elaboración de los platos como en los productos ofertados sin perder nuestro sello de identidad.

El primer local de Origen 99’9% se abrió en abril del año 2002 en Barcelona. El éxito obtenido nos animó a la apertura de un nuevo establecimiento, (también en Barcelona) confirmando la positiva y favorable aceptación por parte del público.

Han estado puliendo el concepto hasta conseguir un sistema de elaboración de la oferta muy desarrollado con el que ponen a disposición de sus clientes la comida elaborada en tiempos ajustados, garantizando a su vez la homogeneidad de la oferta en todos los restaurantes, y por otro lado, simplificando al máximo la elaboración y la gestión de cada uno de sus locales, todo esto teniendo en cuenta que la totalidad de sus ingredientes son de primera calidad y han sido seleccionados con esmero.

El concepto comprende tres negocios en uno:

  • Zona Tienda: Especializada en productos catalanes de alta calidad. Todos los productos poseen un distintivo de tradición o calidad. el cliente no sólo compra, sino que también se informa, aprende y disfruta con cada nueva adquisición de productos.
  • Zona Degustación-Restaurante: Donde el cliente puede degustar (antes de comprar) y probar los platos de la carta, lo que facilita y potencia el consumo global e invita al retorno al establecimiento. Los mejores ingredientes, las mejores recetas y el mejor ambiente convierten a nuestra cocina en el nuevo punto de referencia en gastronomía catalana de calidad.
  • Cocina para Llevar: Una selección de los platos más populares podrán ofrecerse en la modalidad “para llevar” a nuestros clientes, lo que representa un interesante servicio añadido para los mismos.

Por otro lado la ambientación del restaurante le hace sentirse como en casa. Decorado bajo las tendencias más modernas y altamente acogedor donde disfrutar no sólo de una excelente comida sino de un entorno agradable.

Actualmente Origen 99’9% cuenta con el Know-How e infraestructuras necesarias para dar soporte a una expansión vía sistema de franquicias por el territorio nacional, especialmente por la zona de levante.

Para facilitar la gestión, y garantizar unos excelentes resultados al negocio del franquiciado, la central Origen 99’9% aporta un soporte global de gran valor añadido antes y después de la apertura del negocio, con servicios como central de compras, cocina central, marketing y publicidad, soporte informático, intranet y club de fidelización a clientes entre otros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com