Versión desktop Versión móvil

Su modelo de franquicia ofrece diferentes opciones de adhesión que se adaptan al perfil de cada franquiciado

5 razones para franquiciar un centro médico especializado Láser 2000

B. Rodríguez | 22/01/2015 | 7:00

5 razones para franquiciar un centro médico especializado Láser 2000

 Para aquelos emprendedores que estén buscando un buen negocio médico estético, Láser 2000 se lo pone en bandeja con su atractiva propuesta que no pasa desapercibida... Descubre los 5 motivos ineludibles para franquiciar con Centro Médico Especializado Láser 2000.

  • Alta rentabilidad: es una franquicia con diferentes fuentes de ingreso lo que aseguran una mayor proyección del negocio y mejor rentabilidad.
  • Negocio que crece y que puedes adaptar a tu medida, incorporando módulos según tus necesidades y las de tus clientes. 
  • Liderazgo: Ofrecen la más amplia variedad de tratamientos según área de especialidad, participando activamente en los avances del sector. Sus tratamientos responden a estudios médicos y son de eficacia probada.
  • Calidad e innovación: la central garantiza innovación ya que incorpora continuamente a la oferta nuevos tratamientos, servicios, tecnología punta y métodos de trabajo, anticipando tendencias y garantizando completa satisfacción de parte de los clientes finales. 
  • Servicios centrales: la central aporta valor a la gestión del franquiciado, ofrecen central de compras, línea de productos propios, acuerdos ventajosos con proveedores, economía de escala, avanzada plataforma tecnológica, asistencia personalizada y soporte continuo en áreas clave del negocio, operaciones, gestión, recursos humanos, sistemas, finanzas y legal.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Centro Médico Especializado LASER 2000,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com