Versión desktop Versión móvil

¡Oportunidad para entrar en el sector de la restauración!

La Jamboteca ofrecerá apoyo financiero a los nuevos franquiciados

Redacción Infofranquicias | 23/01/2015 | 7:00

La Jamboteca ofrecerá apoyo financiero a los nuevos franquiciados

Consciente de las dificultades que los emprendedores encuentran a la hora de localizar el capital necesario para poner en marcha sus negocios, la central de LA JAMBOTECA apuesta por apoyar financieramente a sus nuevos franquiciados, flexibilizando el pago del canon de entrada y asesorándoles en todo el proceso de negociación con las entidades bancarias.

La franquicia La Jamboteca es un concepto de restauración basado en los emblemáticos productos de la gamba y el jamón. Estos restuarantes están gestionados por la empresa EDO GESTION DE FRANQUICIAS SL,y están potenciando su expansión en toda la geografía española. Y es que tras un ejercicio 2014 en el que la cadena ha alcanzado una facturación consolidada de algo más de 3 millones de euros, La Jamboteca quiere potenciar su desarrollo en todos los rincones de España, con al menos 10 aperturas entre locales propios y franquiciados. Durante este año, la empresa ha llevado también a cabo la optimización de todos sus procesos de gestión y ha firmado nuevos acuerdos con proveedores cualificados de primer nivel –entre otros, con Estrella Damm-, que le permitirán mejorar sus datos económicos en 2015, y especialmente la cuenta de resultados de sus socios franquiciados.

La Jamboteca es un concepto de restauración adaptado a los gustos de los consumidores más exigentes y que ofrece una amplia variedad de sugerencias gastronómicas elaboradas con productos tradicionales de origen nacional de primera calidad. Su objetivo es ofrecer al cliente una experiencia única en sus restaurantes y recuperar la sana costumbre del tapeo, la charla amable y el tentempié reconstituyente, a precios imbatibles y en el mejor ambiente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com