Versión desktop Versión móvil

una idea de negocio en la cual pueden colaborar varios miembros de la familia

Color Plus, la solución en franquicia para las familias que quieran emprender

Redacción Infofranquicias | 27/01/2015 | 5:17

Color Plus, la solución en franquicia para las familias que quieran emprender

De hecho, entre las tiendas Color Plus abiertas encontramos muchos ejemplos, casos de matrimonios jóvenes, como Color Plus Béjar, Color Plus Barcelona Nova o Color Plus Cuarte; hermanos, como Color Plus Igualada o Color Plus Teruel, incluso padre e hijo, como Color Plus Torrente o Color Plus Vallecas; en algunos casos es la familia al completo la que echa una mano, como ocurre la tienda de Color Plus Mataró, o se incorporan más tarde, como Color Plus Benalmádena.

Estamos cruzando momentos económicos difíciles y son muchas las familias que buscan la mejor manera de rentabilizar al máximo sus ingresos o sus ahorros. Color Plus es una franquicia dedicada a la distribución de un producto de gran demanda en el mercado actual, los cartuchos de impresión. Su actividad se complementa con el suministro de otros artículos, como material de papelería, oficina, escolar; además es punto de venta de Airis, Kyocera y punto de envío DHL. Su oferta se completa con servicios como el de copistería.
En esta situación económica son muchas las personas que buscan una opción de trabajo con un negocio propio. Entonces, ¿por qué no crear una franquicia? En una franquicia cuentas con el apoyo de una central y de otras franquicias, todos ellos te ofrecerán su experiencia para que no empieces de cero. Una franquicia tiene un renombre ya creado, proveedores fiables y te hará más fácil llegar a tus clientes.
¿Por qué una franquicia como Color Plus? Porque este tipo de tiendas ofrecen productos y servicios muy demandados hoy en día. Por ejemplo, el sector de los cartuchos remanufacturados proporciona al cliente final un producto de calidad con un coste muy inferior al original, a la par de ser respetuoso con el medio ambiente.
¿Por qué Color Plus? Dentro de su sector, Color Plus es una franquicia líder, con muchísima experiencia, que te transmitirá todo su saber-hacer (know-how). Se caracteriza por su trato personal y su transparencia. Y la calidad y buen funcionamiento de sus tiendas está avalada por casi 70 tiendas.

También hay que recordar que es la única franquicia Miembro de Pleno Derecho de la Asociación española de Franquiciadores y la marca Color Plus es Marca Comunitaria Europea.
Con todas estas ventajas, una familia que esté buscando una posible salida a esos ahorros que ha ido recolectando tiene muy fácil una rápida recuperación de la inversión, tienen un puesto de trabajo garantizado con unos ingresos cuanto menos interesantes, trabajando en un sector novedoso y respetuoso con el medio ambiente.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com