Versión desktop Versión móvil

Morgana, la moda que rompe con la rutina

Franquicias & Negocios | 26/07/2005 | 11:10

Modelos creados con imaginación y espíritu creativo.

Con un diseño original e innovador, el propósito de Morgana es captar la atención del público más joven que desea romper con lo rutinario en el momento de vestirse.

Modelos creados con imaginación y espíritu creativo, ingredientes que se han utilizado para poner en marcha esta franquicia. En las tiendas Morgana, además de colecciones de marcas de moda en el mercado, se encuentran artículos de una firma propia: Morgana Jeans.

En la actualidad, la cadena cuenta con siete establecimientos operativos, uno de ellos franquiciado, ubicados en Vitoria, Bilbao, y Madrid. Además, tiene dos 'show rooms' en la capital española y en París.

El perfil de franquiciado que la enseña busca es el de un emprendedor al que le guste la moda. Los asociados de Morgana se encargan de la gestión del establecimiento y de la contratación del personal. La central, por su parte, les presta todo el apoyo necesario para desarrollar con éxito el negocio: saber hacer, decoración idónea del punto de venta, etc.

Con un local franquiciado en Gijón, los planes de expansión de Morgana pasan por establecer una red de franquicias con presencia en la mayoría de capitales de provincia de nuestro país.

  • Inversión: 60.000 euros.
  • Dimensiones del local: 90 m².
  • Características: 30.000 habitantes.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com