Versión desktop Versión móvil

Desde 8.000 euros se puede invertir en esta franquicia

HIGIA abre una nueva franquicia de sanidad ambiental en Murcia

Redacción Infofranquicias | 27/01/2015 | 5:17

HIGIA abre una nueva franquicia de sanidad ambiental en Murcia

La franquicia de Control de Plagas y Desinfección HIGIA expande su presencia por el territorio nacional de forma paulatina. La sede central de Alicante cuenta con nueve delegaciones más para dar servicio a las solicitudes de sanidad ambiental.

La franquicia HIGIA es una alternativa laboral para aquellos emprendedores con ganas de forjarse un futuro en un sector sólido, en el que se trabaja arduamente. Sin embargo, no se resiente por la inestabilidad económica del país, debido a que el grueso de la cartera de clientes tiene obligatoriedad de contratar los servicios si quieren cumplir con la ley, evitando sanciones económicas ante la visita de los inspectores de Sanidad. Además, se fideliza al cliente porque se aplican tratamientos preventivos cada un periodo de tiempo específico con el fin de evitar la aparición de plagas, que son males mayores. De forma progresiva, HIGIA amplia la cobertura en España, estando presente en Alicante, Valencia, Madrid (dos delegaciones), Pontevedra, Valladolid, Cáceres, Badajoz, Murcia y Sevilla.

Debido al volumen de clientes de la zona este del litoral mediterráneo la delegación en Murcia era inminente. Durante el mes de febrero el nuevo responsable técnico de HIGIA Murcia realiza la jornada de formación de dos semanas para aprender el entramado de la actividad y ser capaz de desarrollar la actividad con éxito, sabiendo que los compañeros de HIGIA Alicante están apoyándole en todo momento, pudiendo recurrir a ellos ante cualquier duda.La zona este-mediterráneo queda perfectamente atendida con los técnicos de HIGIA ubicados en Alicante y Murcia; asegurando un servicio impecable. Durante los meses venideros, que serán más calurosos, además de atender a los establecimientos y empresas con necesidad de realizar tratamientos preventivos contra plagas y legionella, porque así lo demanda el Ministerio de Sanidad, hay que realizar disinsectación y desratización allá donde aparezcan los animales, porque suponen una merma de la calidad de vida de los ciudadanos. 


La expansión continúa, pues se tienen previstas al menos tres franquicias más durante el presente 2015. HIGIA invita a aquellos interesados en la franquicia a solicitar información sin compromiso. La firma dispone de un dossier de franquicias para enviar sin ningún compromiso.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com