Versión desktop Versión móvil

Acciones para atraer clientes

Las Termas de Ruham impulsa el negocio de sus franquiciados

Leticia Medina | 27/01/2015 | 8:21

Las Termas de Ruham impulsa el negocio de sus franquiciados

La cadena de centros de belleza y ocio realiza numerosas acciones para atraer un mayor tráfico de clientes a cada uno de sus centros franquiciados.

Las Termas de Ruham, franquicia del sector de la belleza y el cuidado personal que combina el ocio y tratamientos de belleza con sus Beauty Parties, da un impulso al negocio de sus franquiciados antes de su apertura y en el inicio de la misma con numerosas acciones para atraer clientes.

La Central de franquicias, antes de la apertura de un centro franquiciado, posiciona el nuevo establecimiento en campañas de anuncios de los mejores buscadores de internet para hacer llegar al público objetivo los servicios que ofrece la enseña. Dichas campañas se concentran en dos tipologías: la primera anunciando todos los servicios que ofrece la franquicia referente a tratamientos de belleza y la segunda, realizando una campaña ofreciendo las famosas Beauty Parties de LTDR, con anuncios de despedidas de soltera, cumpleaños infantiles y el resto de celebraciones que se realizan en sus salones.

Dicha acción desemboca en una demanda de las Beauty Parties antes de la apertura, y hace que el centro franquiciado arranque su negocio con ventas antes de su comienzo, teniendo ingresos y tráfico de público nada más iniciar su negocio.

La Central además cuenta en su página web con una SHOP ONLINE que permite al nuevo franquiciado vender sus servicios antes y durante su contrato de franquicia. Gracias a la SHOP ONLINE y la comunicación mediante mailings a la base de datos de la central, el nuevo centro franquiciado se da a conocer de una manera rápida y objetiva.

La Central de franquicias, en el momento de la apertura, realiza una acción de publicidad en movimiento, autobús urbano, en su zona de exclusividad o ciudad, dando a conocer al público la apertura del nuevo centro y la exclusividad de sus servicios.

Y en este año 2015, la Central de LTDR incorpora una nueva fórmula: una campaña de Telemarketing captando el primer mes a una media de 150 clientes potenciales, los cuales mediante una acción de promoción, comprarán sus primeros servicios y generarán un ingreso de cash flow de aproximadamente 15.000 € en las primeras cuatro semanas.

Con todo ello, la Central de Franquicias de LTDR ayuda desde el principio a dar un impulso al negocio del franquiciado.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com