Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Ribs aumenta su facturación un 14%

El Grupo Eat Out triunfa con su franquicia de comida texana

Redacción Infofranquicias | 28/01/2015 | 7:51

El Grupo Eat Out triunfa con su franquicia de comida texana

The Eat Out Group, que tiene otras cadenas de franquicias de restauración como Dehesa Santa Maria, Pans & Company o Fresc Co, entre otras, es propietario de Ribs, especializada en comida texana. Esta enseña facturó en 2014 un 14% más.

El Grupo Eat Out crece con su cadena de franquicias Ribs, especializada en comida texana. La enseña registró un incremento de facturación del 14% durante 2014 y un 15% más de clientes registrados. En cuanto a las ventas del pasado ejercicio, Ribs se ha situado dos puntos porcentuales por encima de su mercado de referencia -Casual Restaurant-.

La cadena ha concluido el ejercicio con 21 establecimientos ubicados en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Zaragoza. Para 2015, Ribs mantendrá su estrategia de crecimiento selectivo en ubicaciones de gran tránsito peatonal.

Su plan de expansión para 2015
Ribs está centrada en expandir su marca en las grandes capitales españolas, concretamente en las ubicaciones de gran atractivo comercial, en parques y centros comerciales y de ocio; así como en las entradas de las principales ciudades y locales urbanos singulares. Esta circunstancia, unida a su oferta gastronómica y de ocio, permite que cada establecimiento atienda un promedio entre 100.000 y 150.000 clientes cada año.

Simultáneamente, Ribs ha realizado una fuerte apuesta por el modelo FSU (Free Standing Unit), o modelo chalet, un formato de negocio de amplias dimensiones.

Ribs es un modelo de negocio de éxito contrastado en dos formatos distintos. El modelo comercial (ubicado a pie de calle o centro comercial), requiere de un local cuyas dimensiones oscilen entre los 400 y 650 m2. El modelo FSU (un local independiente, tipo chalet), necesita una parcela estimada entre 1.500 y 2.000 m2.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com