Versión desktop Versión móvil

La cadena de peluquerías Spejo's ensaya la fórmula del SPA

Cinco Días | 27/07/2005 | 9:38

La cadena de peluquerías Spejo's ha dado su primer paso de diversificación al ensayar la fórmula del SPA o balneario urbano en un establecimiento propio de Málaga.

Este Sport Health Spa Beauty, como se le ha denominado, está situado en el edificio Sevilla de la Avenida Playa del Duque en Puerto Banús-Marbella.

El establecimiento, de momento el único con este tipo de servicios, cuenta con una superficie de 2.500 m² donde los usuarios pueden encontrar una amplia oferta de zonas de aguas, baños de vapor, saunas, jacuzzies, gimnasio, salón de belleza, rayos uva y salas de masajes, entre otros servicios. También incluye diferentes tipos de tratamientos corporales, faciales, manicura, uñas decoradas, pedicura, masajes, camas de algas, solarium, ducha jet, hidroterapia, tratamientos integrales, y la práctica de diversas modalidades de ejercicio (streching, aeróbic, acuagym, aerobox, método pilates, cardiotonic, danza del vientre, etc.).

Spejo's, que el año pasado facturó unos 37,8 millones de euros, cuenta en la actualidad con 185 establecimientos, de los que 66 son propios y 119 franquiciados.

La enseña tiene previsto continuar su crecimiento con la puesta en marcha en los próximos meses de nuevos establecimientos en San Sebastián, Málaga, Lugo y Madrid.

La enseña española, fundada hace más de 30 años por el peluquero Carlos Espejo, da empleo a más de 1.500 profesionales de la peluquería y la estética.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com