Versión desktop Versión móvil

Con sus marcas Lavazza Espression e Il Caffè di Roma

Lavazza refuerza su presencia en aeropuertos y áreas de servicio

Leticia Medina | 29/01/2015 | 9:06

Lavazza refuerza su presencia en aeropuertos y áreas de servicio

La compañía italiana de café ha abierto 13 espacios concesionales en el marco del acuerdo que firmó con Áreas en 2011.

La compañía de café Lavazza ha aumentado su presencia en España en los últimos años con sus enseñas Lavazza Espression e Il Caffè di Roma en espacios concesionales como aeropuertos, áreas de servicio y estaciones de tren con alto tránsito de pasajeros con trece nuevas aperturas realizadas hasta la fecha, incluyendo los tres nuevos locales Lavazza Espression que han abierto sus puertas a lo largo del 2014.

Estos trece nuevos locales se enmarcan dentro del acuerdo que la marca italiana firmó con Áreas, compañía de food & beverage y travel retail, en 2011 para reforzar sus respectivas estrategias de crecimiento e impulsar su actividad comercial.

En la misma línea, Lavazza prevé una nueva apertura para llegar a 14 cafeterías en total entre los conceptos Lavazza Espression e Il Caffè di Roma con Áreas, sin descartar a largo plazo nuevas aperturas. “La alianza entre Áreas y Lavazza se ha confirmado como próspera y para nosotros es un privilegio contar con partners de reconocido prestigio internacional con tanta experiencia y profesionalidad”, señala Oscar Vela, director general de Áreas en España y Portugal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com