Versión desktop Versión móvil

Un conceptro de franquicia de enseñanza muy nuevo y que resulta rentable al franquiciado

Por qué es buena la franquicia Educachild

B. Rodríguez | 30/01/2015 | 7:00

Por qué es buena la franquicia Educachild

Un centro de la franquicia Educachild se puede poner en marcha sin necesidad de saber Inglés, no tienes por qué impartir clases, sino gestionar tu centro. La central se encarga de formar a los profesores de acuerdo a su método de enseñanza y te respaldan con la experiencia que han acumulado.

La clave de los centros de enseñanza de inglés Educachild es que es una franquicia que puede poner en práctica un emprendedor que disfrute con el aprendizaje y sin necesidad de estar especializado en este sector. Con la fórmula de Educachild, encuentras la manera de hacer tu centro rentable y atractivo, recuperandio la inversión en un plazo de 2,5 años, tanto como inversor como tomando las riendas. La clave estrá en el alto índice de fidelización de sus alumnos que aprenden y se divierten con un método nuevo y exclusivo en el mercado de la enseñanza del inglés.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com