Versión desktop Versión móvil

Están en plena expansión con sus establecimientos de hamburguesería exclusiva

Elige tu modelo de franquicia TGB

Redacción Infofranquicias | 30/01/2015 | 7:00

Elige tu modelo de franquicia TGB

El tercer concepto de restauración de la firma Restalia, la franquicia TGB pretende sumar 120 unidades operativas a término de 2015 con sus dos conceptos de establecimientos: sus hamburgueserías TGB y su modelo low cost, TGB Go,

La franquicia TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. El negocio funciona, cuenta con el respaldo de un grupo de restauración sólido y, lo mejor, ayuda por parte de la central para el desarrollo de la actividad. La clave está en ofrecer hamburguesas de máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

La innovación constante de Restalia y de TGB no sólo se desarrolla en términos de producto, también en formatos comerciales o de “retail” como ha puesto de manifiesto el anuncio de TGB Go, un nuevo formato que de cara al consumidor ofrece los best seller de la marca, para llevar y a cualquier hora del día en las calles más céntricas de las ciudades y de cara al inversor o franquiciado requiere locales de menores dimensiones, no superiores a 40m2 e inversiones inferiores a los 100.000€.

La previsión de expansión de negocio para 2015 de TGB (The Good Burger) era ya prometedora antes del anuncio de TGB Go, que añade 20 unidades más a las previsiones de la marca matriz, que ha conseguido abrir 40 restaurantes en su primer año de vida y unas previsiones de 60 más en este año. total la marca inaugurará 80 nuevos restaurantes lo que la hará alcanzar las 120 unidades operativas en sólo dos años de vida.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TGB - THE GOOD BURGER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com