Versión desktop Versión móvil

Renuevan sus productos de cara a San Valentín

Cómo se prepara la franquicia Dream Store para vender más

Redacción Infofranquicias | 02/02/2015 | 6:17

Cómo se prepara la franquicia Dream Store para vender más

La central de Dream Store tiene claro que lo importante es estar siempre a pie de cañón para apoyar a sus franquiciados y ofrecerles novedades para que a su vez puedan ofrecérselas a sus clientes. Así esb como consiguen estar actualizados con sus productos.

Las tiendas de la franquicia Dream Store están ya preparadas para ofrecer los detalles únicos que todos buscan para mostrar su amistad, cariño o amor en un día tan señalado como San Valentín. Las tiendas Dream han cvompletado su catálogo con artículos específicos para la ocasión: osos amorosos, los cojines en forma de corazón, los diablillos con sus mensajes de "te quiero" y muchos regalos más que adornan los escaparates de las tiendas Dream.

Dream Store es una franquicia versátil y dinámica, que está pisando fuerte en el sector de la franquicia. Puedes encontrar lo que necesitas,tanto para los más pequeños como para los no tan pequeños. Su amplio surtido de regalos y complementos hacen que siempre encuentres algo para regalar, sea cual sea la ocasión y para todas las edades.

Si estás pensando en lanzarte como emprendedor, no dudes en elegir a Dream Store para abrir la tienda de tus sueños.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dream Store,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com