Versión desktop Versión móvil

Con La Tapita del Ibérico

¡Elige una franquicia de restauración de tapas... y rentable!

B. Rodríguez

¡Elige una franquicia de restauración de tapas... y rentable!

Si por algo destacan los establecimientos de La Tapita del Ibérico es por la alta rentabilidad que proporcionan sus locales y que viene determinada por una inversión ajustada y un sistema de desarrollo enfocado a que el franquiciado gane dinero. De eso saben bien los responsables de la marca. Raul Fernández, Consultor de Expansion, se encarga de explicarnos por qué La Tapita del Ibérico es una buena opción para franquiciar.

I.- ¿Qué tiene La Tapita del Ibérico para destacar dentro del sector de la restauración y las tapas?
Raúl fernández.- En la Tapita del ibérico nos preocupamos mucho de ser diferentes. En la atención a la franquicia tenemos una metodología de trabajo, ágil y rápida, así como un equipo humano preparado para solventar cualquier incidencia en tiempo récord. Somos muy conscientes de las dificultades en estos momentos socio-economicos que vivimos, por lo que no podemos dejar nada al azar. nuestra infraestructura es lo bastante amplia como para cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros asociados.
 

I.- ¿Por qué es un buen negocio para el emprendedor que se decida a invertir?
R.F.- Desde luego la mejor respuesta a esta pregunta es la rapidez en el retorno de la inversión. Esto es gracias al trabajo que realiza nuestro departamento de desarrollo, en constante búsqueda del producto mas solicitado por nuestros clientes.
Esto convierte La Tapita del Ibérico en un lugar de reuniones de amigos frecuentes para degustar los mejores productos al mejor precio.


I.- ¿Qué tiene que tener el emprendedor que se embarque en este negocio?
R.F.- Nuestro prefil de candidato es muy sencillo. Tan solo tiene que tener ganas de trabajar. Como comentaba antes disponemos de todos los departamentos necesarios y altamente cualificados, para ayudar y elevar a lo mas alto cada unidad operativa. La formación que ofrecemos a cada unidad es muy extensa, por lo que no necesitamos que tenga experiencia previa.

I.-  ¿Qué expectativas de crecimiento y desarrollo tienen?
R.F.-- Somos una enseña joven, con unas expectativas de crecimiento ambiciosas. Nuestro objetivo es implantarnos en 10 comunidades este 2015.


I.- ¿Cómo se gestiona el día a día de un local de La Tapita del Ibérico?

R.F.-.-Disponemos de un sistema informático integral, de forma que la gestión de La Tapita del Ibérico es muy ágil y rápida. Ofrecemos además una colaboración integral, desde el inicio y durante toda la vigencia del contrato  Nuestro sistema de trabajo permite amortizar la inversión en 1,3 años.


I.- ¿Qué recomendaría a un franquiciado que quisiera abrir un local de La Tapita?

R.F.-.-Sin dudarlo, que se  ponga en contrato con nosotros y vean de primera mano nuestro sistema de trabajo, así como que se den cuenta por ellos mismos que no tenemos condiciones abusivas, como otras enseñas.  Simplemente queremos crecer.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com