Versión desktop Versión móvil

Autoempleo o inversores

¿Para quién es la franquicia Alfil.be?

Leticia Medina | 30/01/2015 | 8:05

¿Para quién es la franquicia Alfil.be?

La enseña proporciona a sus franquiciados una completa formación especializada, uno de los mayores activos que la empresa transmite a los emprendedores.

La cadena de papelerías Alfil.be es un negocio en franquicia dirigido a “cualquier persona que quiera dar un impulso económico a su economía particular de una forma consolidada, es decir, invirtiendo en uno de los sectores más tradicionales que existen en nuestro país y, sin duda ,con un futuro largísimo”, explica su director general, Josep Maria Turú.

El negocio de Alfil.be se dirige tanto a emprendedores en busca de un autoempleo como a inversores. Estos franquiciados reciben formación especializada: “es el activo más importante que como insignia transmitimos a nuestro franquiciados. Inicialmente, con un curso de formación ofrecido íntegramente en nuestras oficinas centrales con una semana de duración, y más tarde con la supervisión diaria y constante de nuestro departamento de producto. Para ello, hacemos uso de las tecnologías de comunicación más avanzadas que nuestro mercado nos ofrece”, detalla el director general.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de ALFIL.be,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com