Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las mejores cifras desde que empezara la crisis

¡De vuelta a las buenas cifras del comercio minorista!

Leticia Medina | 30/01/2015 | 8:55

¡De vuelta a las buenas cifras del comercio minorista!

Parece que el comercio minorista empieza a reflejar la salida de la crisis: por primera vez desde 2008, año en el que comenzó la crisis, el sector ha mejrado sus cifras de ventas y empleo.

Por fin parece que las cifras del comercio minorista empiezan a recuperarse. En 2014, se registró el primer aumento en siete años de ventas y de empleo, con avances del 1% y del 0,1%, respectivamente en relación al ejercicio anterior, según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Desde que empezara la crisis en 2008, la facturación y el empleo del sector registró tasas negativas todos los años. El año 2012 fue el peor en lo que a ventas se refiere, cuando cayeron un 7%, mientras que en el caso del empleo, el peor año fue 2009, cuando la ocupación se hundió en torno a un 4%.

La patronal de las grandes empresas de distribución, Anged, destaca que éste es el primer avance del comercio en siete años y la patronal espera una nueva subida del sector en 2015.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com