Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicia con éxito una tienda de móviles y gadgets de última tecnología

Cómo abrir una franquicia de B.-Kover

Redacción Infofranquicias | 02/02/2015 | 6:17

Cómo abrir una franquicia de B.-Kover

b-Kover continúa con su plan de expansión, creciendo y ampliando fronteras por Cataluña. De esta manera ha inaugurado una nueva tienda en la ciudad de Reus, donde ya está siendo todo un éxito en esta población de 105.000 habitantes.

La nueva tienda está situada en el centro de la ciudad, en una zona comercial y de mucho paso. Además, la estética de b-Kover no deja indiferente a nadie por lo que se augura otro exitoso paso de la compañía. Todas las tiendas b-Kover se caracterizan por su cuidado diseño, su funcionalidad, una atención al cliente personalizada y la renovación constante de productos de calidad. Esta joven empresa suma ya once tiendas y su plan de expansión apunta a otras comunidades autónomas del país.Para abrir un establecimiento de B-Kover necesitas una inversión de 30.000 euros que recuperarás en poco tiempo.

En sus tiendas se pueden adquirir las nuevas colecciones de diseños propios acordes con la moda más actual. Modelos exclusivos de accesorios para móviles y tablets creados por sus diseñadores; ediciones limitadas disponibles temporalmente y en determinados puntos de venta. Además, en los próximos meses b-Kover pondrá en marcha su nueva tienda on-line a través de la cual se podrán adquirir sus productos más exclusivos y originales.

b-Kover cierra el año con un balance muy positivo y ya se prepara para un 2015 en el que tiene como objetivo llegar a un total de 30 tiendas, entre locales y tiendas con formato “stand”.

 


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com