Versión desktop Versión móvil

La enseña sigue avanzando y durante los próximos meses veremos cómo crece el número de redes totales

La franquicia Interdomicilio lanza su aplicación móvil

Redacción Infofranquicias | 03/02/2015 | 7:00

La franquicia Interdomicilio lanza su aplicación móvil

La franquicia Interdomicilio no ha parado de anunciar novedades en los últimos meses. Tras la renovación de su imagen de marca hacia un estilo más moderno y adaptado a las últimas tendencias, la creación de un sistema de puntos que genera importantes beneficios a sus clientes y la adición de un servicio de teleasistencia como complemento ideal a su oferta, ahora la enseña apuesta por lanzar una App o aplicación móvil.

La franquicia líder en servicios para el hogar, sigue apostando por las nuevas tecnologías en su claro compromiso por formar parte del día a día de los consumidores. En la App de Interdomicilio, los clientes de cualquiera de las delegaciones operativas en España, podrán acceder a su panel personal de usuario, consultar el histórico de contrataciones, así como las promociones en vigencia de los servicios a domicilio que la marca oferta. Además, en esta misma aplicación, los usuarios podrán canjear sus puntos por regalos tales como un servicio de plancha a domicilio, una limpieza general del hogar, un servicio puntual de los denominados “manitas a domicilio” o incluso productos profesionales de limpieza.

La App de Interdomicilio se puede descargar de manera totalmente gratuita y es apta tanto para dispositivos Android como para IOS, siendo accesible para todo el usuario que lo desee. Y es que su lanzamiento, tiene como objetivo seguir siendo parte del día a día de sus clientes, de una manera cada vez más patente. Estas apuestas, no son las primeras de la franquicia Interdomicilio por fidelizar a sus clientes, sino que su política viene de lejos, con la potenciación de las ventas cruzadas en su propia estructura y continuadas actuaciones de marketing y comunicación.
La presentación de la aplicación coincide en el tiempo con la renovación de su imagen de marca y la creación de un sistema de puntos para los clientes de Interdomicilio. Ahora, los usuarios pueden consultar cual es su estado como cliente y el total de de los punto s acumulados, de manera fácil y desde su dispositivo móvil, gracias a esta aplicación.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com