Versión desktop Versión móvil

En expansión: El Rincón de Guijuelo

FranquiAtlántico, marco de presentación de nuevas franquicias

Redacción Infofranquicias | 03/02/2015 | 9:01

FranquiAtlántico, marco de presentación de nuevas franquicias

El Salón FranquiAtlántico, que se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo, sirve de plataforma de presentación de nuevas franquicias. El Rincón de Guijuelo es una de ellas, especializada en jamones y embutidos ibéricos y de Guijuelo.

El Rincón de Guijuelo, franquicia de tiendas gourmet y restauración especializada en jamones y embutidos ibéricos y de Guijuelo, presentará oficialmente su proyecto comercial en la XV Edición del Salón FranquiAtlántico que se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.

El modelo de franquicias de El Rincón de Guijuelo, que se desarrolla a través de la estructura empresarial del Grupo Julián del Águila S.A., se basa en dos ejes de negocio: por una parte una pequeña tienda donde con una cuidada selección de productos ibéricos, quesos y vinos; y, por otra parte, un espacio de restauración en el que degustar los mismos.

FranquiAtlántico es el salón de franquicias cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com