Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Stella Moskis, directora de desarrollo SUBWAY de Europa Mediterránea

"España ha sido uno de nuestros mejores mercados en ventas"

Leticia Medina | 04/02/2015 | 9:07

España ha sido uno de nuestros mejores mercados en ventas

Entrevistamos a Stella Moskis, directora de desarrollo SUBWAY de Europa Mediterránea, quien nos cuenta cómo esta empresa ha superado ya los 43.400 establecimientos en todo el mundo.

Más de 43.300 establecimientos en 110 países. ¿Cuáles son las claves para conseguir este éxito mundial?
S. M:
En SUBWAY® contamos con más de 43.400 restaurantes hasta la fecha. Nos basamos en tres pilares fundamentales: ofrecemos una amplia variedad de bocadillos de calidad, disponemos de una fuerte red de abastecimiento con gran capacidad de negociación y prestamos un gran apoyo y asesoramiento a los franquiciados.

¿Cuál es la posición de SUBWAY® en España?
S. M:
En la actualidad hay 56 restaurantes en nuestro país, entre los cuales se incluyen los establecimientos estacionales, y continuamos explorando nuevos mercados y buscando oportunidades de negocios para expandir la franquicia.

¿Cómo se diferencia de otras franquicias de comida rápida?
S. M:
Los bocadillos de SUBWAY® se elaboran frente al consumidor, quien elige todos los ingredientes que van a componer su Sub. Además, nuestros bocadillos no contienen ni fritos ni grasas, por lo que son una opción saludable para los que buscan cuidarse, en comparación con otras ofertas de comida rápida. Nuestra oferta incluye siete Subs que contienen menos de 6 gramos de grasa y desde la compañía continuamos trabajando para mejorar aún más nuestros productos.

¿Con qué perfil de emprendedores crece la enseña?
S. M:
Nuestros franquiciados se vuelcan en el negocio el cien por cien; creen en lo que hacen y motivan a sus empleados. Es importante destacar que el 70% de ellos repite con nosotros y apuesta por una nueva apertura de la franquicia, lo que demuestra la confianza que tienen en SUBWAY® y que están satisfechos con los resultados.

¿Qué resultados han obtenido este 2014?
S. M:
En el territorio español hemos firmado diez nuevos acuerdos de franquicia este último año. Además, España ha sido uno de nuestros mejores mercados en términos de crecimiento de ventas, con un incremento de 6% y un beneficio bruto del 3%. Son unas cifras prometedoras y que suponen un paso hacia adelante para la expansión de SUBWAY®.

¿Esperan que el consumo mejore de cara a 2015? ¿Cuáles son las previsiones de crecimiento de la empresa?
S. M:
Por supuesto, este año se prevé una mejora el sector. Nuestra previsión desde SUBWAY® es alcanzar los 70 restaurantes en España.

¿Cuáles son las características de un local de SUBWAY®?
S. M:
Para la apertura de un establecimiento de la cadena no se necesitan muchos requisitos; de hecho, una de las razones de su gran acogida es su gran adaptabilidad a prácticamente cualquier local;  el diseño de los establecimientos SUBWAY® es bastante flexible y se puede montar un restaurante incluso en locales pequeños (desde los 60m). Nuestros establecimientos no requieren salidas de humos, por lo que no resulta complicado encontrar un espacioadecuado. Por lo general, se ubican en grandes ciudades en núcleos de ocio o cerca de oficinas, así como en zonas turísticas y de elevado tránsito; además se encuentran en lugares menos tradicionales como aeropuertos, hospitales, universidades, parques de atracciones, etc.

¿Por qué es interesante para nuevos emprendedores invertir en SUBWAY®?
S. M:
SUBWAY® es una cadena de restauración y franquicia en continuo crecimiento que a día de hoy opera en 110 países y donde el 70% de las nuevas aperturas provienen de franquiciados que ya regentan un restaurante SUBWAY®. Además, requiere de una baja inversión y se puede establecer en prácticamente cualquier ubicación. SUBWAY® celebra este año su 50 aniversario y teniendo en cuenta cuál es la tendencia económica actual en el mundo, todo apunta a que seguirá atrayendo emprendedores en busca de una marca que supone una baja inversión y que ofrece un buen producto a un precio razonable.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Subway,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com