Versión desktop Versión móvil

Raúl Mata explica por qué funciona tan bien esta franquicia de viajes

Todo lo que siempre has querido saber de la franquicia Linea Tours ¡Aquí!

B. Rodríguez

Todo lo que siempre has querido saber de la franquicia Linea Tours ¡Aquí!

Línea Tours es mucho más que una franquicia. son cuatro; no se gana dinero solo como agencia de viajes, son otras tantas oportunidades de ingreso distintas. Con esta filosofía, la franquicia que dirige el empresario Raúl Mata ha llegado a lo más alto. Queremos saber cómo.

I.- ¿Cuál es el concepto de negocio de LINEA TOURS dentro del sector de las agencias de viajes?
R.- Se trata de un grupo de empresarios independientes que optan por utilizar la misma imagen comercial para transmitir mayor seguridad al cliente final, lo que se traduce en ventas.


I.- Tras años de experiencia ¿cómo está posicionada actualmente en el sector?
R.- Somos la primera cadena independiente tras la cadenas verticales, y la única que realmente puede defenderse del feroz ataque de las mismas. Gracias a 3 factores:

  • Selección exhaustiva de nuestros franquiciados. Crecimiento controlado, no todo el mundo tiene que servir.
  • Formación continuada real: 12 cursos presenciales al año; 24 Cursos On Line de formación en producto Turístico impartidos por expertos y 12 Cursos On Line de herramientas informáticas especializadas en turismo.
  • La caída estrepitosa de las cadenas de agencias de viajes que debido a un crecimiento descontrolado.

I.- ¿Qué es lo que busca un emprendedor cuando franquicia una agencia de viajes Linea tours?
R.- Sobre todo, minimizar el riesgo de su inversión; tener un sueldo mensual lo antes posible y que con su esfuerzo se convierta en un negocio estable.


I.- ¿Qué le aportáis a los nuevos emprendedores?
R.- Un modelo de negocio real, investigado, estudiado e implementado en el mercado desde hace más de 10 años. Dinámico, pues es un modelo vivo, tanto nuestras herramientas informáticas como los métodos de trabajo están en continua adaptación a las necesidades del mercado.

I.- ¿Qué se necesita para poner en marcha esta franquicia?
R.- Una inversión total de entre 5.000 y 18.000€, dependiendo de la opción elegida, muchas ganas de trabajar y de emprender y pasión por el sector del turismo.

I.- ¿Qué perfil se adapta a los requisitos de vuestra franquicia: emprendedores sin experiencia en el sector o mejor que provengan del sector?
R.- Ambos, tanto aquellos sin experiencia que se sienten seguros gracias a sus completos programas de formación. Y también los que provienen del sector y que Nnos buscan para utilizar nuestras herramientas informáticas y potenciar así su capacidad profesional. Tanto ex agentes que se inician por su cuenta, como agencias activas que quieren modernizarse y optimizar su tiempo y su trabajo.

I.- ¿Es una actividad pujante en la actualidad abrir una agencia de viajes?
R.- Desde luego, se desarrolla cada vez con más fuerza en España y vuelve a tener gran importancia solo hay que ver las noticias. El turismo es el primer sector en salir de la crisis. Además de ser uno de los sectores más estables y crecientes en todo el mundo.


I.- ¿Cómo se gestiona una agencia de Viajes Línea Tours?
R.- Con nuestras herramientas informáticas la gestión es sencilla, ya que una sola persona puede desarrollar ordenadamente el trabajo de tres empleados sin experiencia previa.

I.- ¿Con qué servicios ganáis dinero?
R.- Linea tours fomenta sus beneficios en dos áreas bien diferenciadas LINEA TOURS fomenta sus beneficios en dos áreas bien diferenciadas en cada agencia de viajes: área minorista, vacacionales, grupo, empresa y mayorista con tu producto propio, que el dueño de la agencia vende dentro de la red a otras agencias de Viajes, en España y en el extranjero.
Que además ahora se complementa con otras actividades del grupo empresarial como la telefonía móvil (LINEA PHONE), la informática (LINEA TECHNOLOGY), las Telecomunicaciones (FONO TRAVEL). Y todo incluido en el mismo precio de canon inicial.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com