Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Ya son 56 establecimientos entre propios y franquiciados

Más franquicias Dehesa Santa María en Madrid

Leticia Medina | 05/02/2015 | 8:06

Más franquicias Dehesa Santa María en Madrid

La marca cervecera del Grupo Eat Out abre en el centro comercial La Vega de Alcobendas un nuevo establecimiento franquiciado.

Un nuevo establecimiento de la marca Dehesa Santa María en Madrid. O lo que es lo mismo, un nuevo paso en la consolidación en el mercado de esta marca del grupo Eat Out, especializada en tapas y producto ibérico de alta calidad. Dehesa Santa María ha inaugurado un nuevo restaurante franquiciado en el Centro Comercial La Vega de Alcobendas.

Con éste, la cadena cuenta en Madrid con 14 unidades y alcanza las 56 a nivel nacional. Del total, 48 son restaurantes franquiciados y otros siete corresponden a concesiones en los principales aeropuertos y estaciones de AVE del país.

Esta primera apertura del año responde a un intenso plan de expansión que la compañía está llevando a cabo para consolidarse como una de las principales marcas hosteleras del país y por el que prevé concluir el ejercicio 2015 con una cifra próxima a los 65 restaurantes.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com